CAMILLA DE RESCATE NEIL ROBERTSON (FERNO)

Camilla de Rescate modelo Neil Robertson, marca Ferno (USA)

Descripción del producto

Ferno LifeSaver Stretcher es una versión moderna de la tradicional Neil Robertson Stretcher y está diseñada para ser rápida y fácil de usar en situaciones de levantamiento horizontal y vertical donde el volumen mínimo es una consideración.

El LifeSaver Rescue Stretcher viene completo con solapas integrales para pierna y torso que envuelven al paciente como un corsé tradicional que se complementa con un simple reposa cabeza, cinco restricciones incorporadas para el paciente y una larga correa para el pie. Está equipado con varios asas de transporte y anillos de acero inoxidable que se utilizan en el extremo del pie y la cabeza para guiar y levantar la camilla en aplicaciones verticales. El diseño compacto y enrollable facilita el almacenamiento y el transporte de la camilla.

El LifeSaver Rescue Stretcher está hecho con costillas de 5 mm de largo entrelazadas en un resistente tejido de nailon de alta resistencia de 1000 deniers para proporcionar una férula completa en un paquete muy estrecho para el paciente.

Color: verde azulado

Longitud Anchura Espesor Peso Límite de carga
153 cm 104 cm 3 cm 5 kg. 159 kg.